Miércoles
21.02.2018
        
Sin Mordaza
11-02-2018 | INTERES GENERAL | MENDOZA

Por comer paté, se enfermó de botulismo y murió

El hecho ocurrió en la localidad mendocina de San Rafael. Un joven de 27 años, tras ingerir el producto casero de una carnicería, tuvo que ser internado y a las pocas horas se produjo su fallecimiento

Un hombre de 27 años murió el jueves en la localidad mendocina de San Rafael tras haber consumido un paté de cerdo casero de una carnicería. Según pudo determinarse, contrajo botulismo. El negocio fue allanado.

De acuerdo a la información publicada por en el Diario San Rafael, el fallecido fue identificado como Darío Cornejo. El hombre había comprado el paté en el local Real del Padre. Se intenta determinar si había más artículos contaminados en ese comercio.

Cornejo sintió molestias estomacales después de haber ingerido el producto el miércoles. A las pocas horas tuvo que ser internado en el hospital Enfermeros Argentinos. La Policía allanó la carnicería. La Justicia investiga la procedencia y fabricación del paté.

Después de un agravamiento en su salud, el hombre fue llevado al hospital Schestakow, donde murió.

El director del Schestakow, Luis Vergani, explicó que "este tipo de toxinas produce primero un debilitamiento generalizado, visión borrosa, compromiso en la musculatura y luego parálisis hasta que se produce la muerte".

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.