Satisfacción y alivio entre los damnificados

''

Un grupo de 25 damnificados directos por la estafa que le endilgan a Luis “Lucho” Paladini estuvo ayer pasado el mediodía en los Tribunales. Si bien no pudieron ingresar a la audiencia imputativa, siguieron sus alternativas por televisión y se mostraron más que satisfechos con la actuación del fiscal y la resolución del juez.

“La verdad que quedamos muy contentos, muy satisfechos con la audiencia. El fiscal estuvo espectacular en su planteo y el juez fue muy correcto en la resolución”, destacó Hugo Fuentes, quien denunció haberle pagado a Luis Paladini 310 mil pesos para viajar al Caribe con su familia y no poder concretarlo.

Consultado sobre las sensaciones que le generó escuchar la exposición de Paladini, sostuvo: “Lo que dijo era sabido, dijo que no quiso estafar a nadie y que tuvo problemas financieros. No soy abogado, pero cuando hay un uso indebido de plata que cobraste por un servicio es una estafa”.

Fuentes celebró que hayan mandado a Paladini a una unidad penitenciaria. “Esto tomó estado público hace una semana y logramos que se entregue y se lo detenga y ahora le den prisión preventiva. Muchos, como yo, vamos a poder dormir un poco a partir de ahora”.

El creador del grupo de WhatsApp donde se recibieron decenas de denuncias contra Paladini instó a “todos los que fueron estafados a que se acerquen a la Fiscalía y hagan la denuncia para aplicarle el máximo de la pena que por la recurrencia tal vez pueda superar lo seis años de prisión”.