Se buscan mentores de emprendedores

''

La Secretaría de Producción municipal abrió la convocatoria a mentores de proyectos de emprendedores, apuntados a potenciar proyectos incipientes en la ciudad y la región.

La convocatoria está dirigida a personas con trayectoria emprendedora o en negocios, que cuenten con amplio conocimiento en el rubro o experiencia con algún caso exitoso.

Deberán ser mayores de edad y poder asistir a los encuentros presenciales que serán no remunerados, con una duración mínima de tres meses, y que se desarrollarán en sedes de diferentes ciudades del país. En Rosario será en el Club de Emprendedores, ubicado en San Martín 1080.

Cada postulante será evaluado y aquellos seleccionados accederán a una jornada de capacitación presencial de 6 a 8 horas, en el que se orientará sobre las modalidades de trabajo y el rol de los mentores en el programa.

También se brindará acceso a una versión virtual de la capacitación en la plataforma de Academia Argentina Emprende. Superada esta instancia, se le asignará a cada mentor un grupo de emprendedores para coordinar encuentros y comenzar con la asistencia.

Los interesados deben completar el formulario de inscripción haciendo clic acá. Ante dudas o consultas, escribir a [email protected]

PUNTO BIZ