Culminó la 3° campaña “Un vuelto que da Esperanza”

''

Durante el acto de cierre de la campaña, la Hermana Alicia Féliz agradeció “el compromiso de la empresa pero también el de aquellos que dan solidariamente su vuelto” e informó que el dinero colectado “una parte se destinó para el negatoscopio que nos estaba faltando para ver radiografías, y la otra parte se destinó a los sanitarios del Centro de Día que se está construyendo ya desde inicios del año pasado”.

La hermana Alicia recibió la donación por parte de la firma Carnave que fue representada en esta oportunidad por Patricia Müller y Raúl Orsi.

“El vuelto ha sido para nosotros también un motivo de esperanza porque hemos podido comprar los sanitarios, consistentes en dos inodoros, un inodoro para discapacitados, dos lavatorios y un lavatorio para discapacitados, y de este modo casi la primera etapa de construcción estaría terminada, pero falta mucho todavía”, señaló.

Asimismo, informó que “la finalidad del Centro será acompañar y compartir momentos con aquellos enfermos que estén en tratamiento en sus casas y que deseen compartir actividades como terapia de grupo, arte terapia, juegos, recreación, y distintas cosas que se pueden realizar para pasar un rato ameno”.