Defensa y Justicia recibe a Chacarita

''

Defensa y Justicia, que perdió los dos partidos que jugó desde la reanudación de la Superliga luego del receso de fin de año, recibirá a Chacarita, acosado por el descenso con el peor promedio de la categoría, en uno de los tres partidos a jugarse mañana por la fecha 15.

El encuentro se disputará a partir de las 19 en la cancha de Defensa y Justicia, y tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei y se verá por Fox Sports Premium.

El “Halcón” de Florencio Varela tiene 18 puntos y viene de perder como local ante Vélez (1-0) y de visitante con Argentinos Juniors (2-1), de manera que pretende recuperarse pronto y no le será sencillo ante “Chaca”, que sumó 12 unidades en su lucha por no descender y tiene el peor promedio de primera división.

De todas maneras, el “Funebrero” la semana pasada logró una buena victoria sobre Vélez (2-0) y pretende sumar en Florencio Varela, en el que será el primer enfrentamiento entre ambos en la máxima categoría.

El entrenador de Chacarita, Sebastián Pena, hará dos variantes en la formación, ya que ingresarán Alan Robledo y Alejandro Gagliardi por Federico Rosso (acumuló cinco amonestaciones y debe purgar una fecha de suspensión) y Juan Ignacio Alvarez Morinigo (lesionado).

En Defensa, los único lesionados son dos suplentes, Santiago Zurbriggen y Franco Cristaldo, así que en principio el DT Juan Pablo Vojvoda repetirá la formación que cayó en La Paternal.

Probables formaciones
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Nahuel Molina, Andrés Cubas, Leonel Miranda y Fernando Márquez; Ciro Rius y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Alan Robledo y Gabriel Lazarte; Alejandro Gagliardi, Federico Vismara, Miguel Mellado y Juan Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.

Árbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Defensa y Justicia
Hora de inicio: 19hs