Se viene con todo la primera edición del año de Street Food

''

La primera edición del año de Street Food Rosario tiene fecha confirmada para el próximo domingo 11 de marzo y llega con la novedad de que funcionará en horario extendido, a diferencia de las anteriores.

En esta ocasión, la feria gastronómica callejera será el 11 de marzo próximo en la cuadra de Boulevard Oroño entre Rivadavia y Güemes. La principal novedad en relación a las diez ediciones anteriores será la ampliación del horario. Comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 23, con lo cual posibilitará la concurrencia de un mayor número de visitantes.

Los organizadores esperan que funcionen más de 30 stands de los distintos espacios gastronómicos ubicados en Pichincha y se calcula que pasarán por allí alrededor de 15 mil visitantes.

Cada stand ofrecerá diferentes opciones en cuanto a comida y bebida y los precios serán de entre 50 y 100 pesos, en promedio según las porciones y el local.

La feria ya se convirtió en un clásico para esa zona de la ciudad y la prueba está en el aumento permanente en la cantidad de visitantes y en el interés por participar de los comercios de Pichincha.

 

 

IMPULSONEGOCIOS