Miércoles
21.02.2018
        
Sin Mordaza
06-02-2018 | TURISMO Y EVENTOS | PARA RECORRER

Cinco curiosos museos para conocer en 2018

La elección de un destino turístico, muchas veces, depende de sus increíbles museos, templos del arte, de la cultura y de la historia

Elegir un destino turístico no siempre depende de sus playas paradisíacas ni únicamente del encanto de la ciudad, sino también de sus increíbles museos, templos del arte, de la cultura y de la historia que son protagonistas indiscutidos de los rincones del mundo donde se erigen gracias a sus ricas colecciones, su arquitectura e innovador uso de la tecnología. A continuación cinco museos diferentes para conocer en 2018:

Museo Atelier Des Lumieres- París, Francia:

La capital francesa tendrá la apertura más esperada del año: el Museo Atelier Des Lumieres, el primer centro digital de artes que se dará cita en el verano de 2018. Este espacio será pionero en maximizar la experiencia de sus visitantes al mostrar exhibiciones que van más allá de lo contemplativo para ser monumentalmente inmersivas. Al fusionar la tecnología y el arte, el museo usará nada menos que 120 proyectores, un sistema de sonido especializado y un equipo multimedia que se extiende desde el piso hasta el techo y a través de sus paredes a diez metros de altura.

Museo Ninja- Tokio, Japón:

El Museo Ninja en Tokio se encuentra impulsando la herencia cultural de estos guerreros a través del turismo. Su apertura se prevé para 2018, e invita a sus visitantes a vivir una experiencia única mediante exhibiciones que repasan la historia y las artes de los ninjas en este país.

Galería de la Ciencia- Londres, Inglaterra:

La Galería de la Ciencia en Londres se ubica junto al Puente de Londres, y es el epicentro donde científicos, estudiantes, investigadores, turistas, locales y artistas coexisten de maneras innovadoras y sorprendentes.

Este espacio incorporará además exhibiciones, eventos, performances artísticas, experimentos en vivo, foros, festivales que tendrán como tema principal el enlace con la ciencia.

Louvre Abu Dhabi- Emiratos Árabes Unidos:

Ubicado en Abu Dabi, este museo es uno de los magnos proyectos culturales del mundo que abrió a finales del 2017 y cuenta con una colección que incluyen piezas que van desde la prehistoria hasta los últimos tiempos.

Su museografía se encuentra perfectamente curada y se vuelve única al contar la historia del arte desde una perspectiva cronológica y no geográfica fomentando entre los que sean afortunados de visitarlo la curiosidad, el conocimiento y la introspección.

Real Madrid- Santiago Bernabeu y museo:

La posibilidad de conocer 100 años de la historia del Real Madrid así como recorrer uno de los clubes de fútbol más famosos en el Estadio Santiago Bernabéu es una de las opciones más elegidas por los turistas. Los expertos destacan la posibilidad de visitar el vestuario de los mejores jugadores del mundo, estar en el campo de fútbol e incluso sentarse en los bancos donde suelen esperar los jugadores.

 


punto biz

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.