Miércoles
21.02.2018
        
Sin Mordaza
05-02-2018 | TURISMO Y EVENTOS | ESTE FIN DE SEMANA

13 mil personas pasaron por el balneario La Florida

Desde que empezó la temporada, el predio fue visitado por 170 mil personas

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Durante este fin de semana, 13 mil personas viajaron por el balneario La Florida.

Tanto durante el sábado y domingo, se vivieron actividades deportivas y recitales.

Lucas de la Torre, director de Costanera Rosario, se mostró satisfecho por la gran convocatoria que el balneario logró el primer fin de semana de febrero y desde el comienzo de la temporada, llegando a un pico máximo de 80 mil personas en enero y 170 mil en lo que va desde que se inició la temporada de verano.

El sábado los asiduos a la playa pudieron disfrutar de la excelente propuesta musical proporcionada por la banda "Perro Suizo" quienes hicieron lo suyo en el escenario del balneario interpretando temas que pasaban por diferentes melodías como el rock and roll, swing, blues y rythm and blues. De esta forma la banda rosarina que ya tiene 15 años le supo poner ritmo a la arena al caer la tarde. El domingo no se quedó atrás, por la mañana se jugó la segunda fecha del torneo oficial de fútbol playa, con los ocho equipos de Rosario que se disputan el certamen. Mientras que por la tarde se realizó, por tercera vez, en lo que va de la temporada las clases gratuitas de salsa y bachata para los amantes del baile.

Por otra parte, la Rambla Catalunya esta temporada también cuenta con su escenario en la iniciativa "Rosario bajo las estrellas" una propuesta gratuita que reúne artistas locales y nacionales durante el verano.


IMPULSONEGOCIOS

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.