Lugares increíbles para conocer en febrero y marzo

''

Febrero y marzo son dos meses ideales para viajar norte del ecuador. Las temperaturas del hemisferio norte comienzan a subir de a poco, y la nieve se derrite en muchos lugares. En el caso de Asia además las temperaturas son mucho más agradables que durante los calurosos meses de verano

A continuación, algunos de los mejores lugares para conocer en febrero y marzo:

Islas Galápagos, Ecuador:

El mayor centro turístico de Ecuador es ideal para visitar estos meses, ya que entre enero y marzo se encuentran los días más cálidos del año. La diversidad de fauna es impresionante: 20% de los animales de este lugar no se encuentra en ningún otro lado del mundo. Además, en esta temporada se puede observar a tortugas marinas

Copenhague, Dinamarca:

Una de las ciudades de bicicletas por excelencia, liderando prácticamente todos los rankings, la capital de Dinamarca es el mejor destino para los ciclistas. Durante febrero y marzo el clima continúa siendo gélido, pero esta época es ideal para los viajeros cortos de presupuesto que deseen encontrar alojamientos a precios mucho más accesibles que en temporada alta.

Cartagena, Colombia:

Cartagena es calurosa y seca durante los meses de febrero y marzo, por lo que un viaje a este rincón colonial a orillas del mar es ideal. Sus playas hacen que este destino se convierta en el lugar ideal para los que prefieren el turismo citadino y también relajarse en la arena con el ruido del mar de fondo.

Roma, Italia:

El clima es ideal en esta época, y se evitan las grandes masas turísticas que comienzan a azotar Roma desde abril y que van en aumento hasta la temporada alta. Por eso, los precios de alojamiento caen bastante, incluso durante las celebraciones previas a las Pascuas que arrancan a finales de marzo-, que antes atraían un gran peregrinaje de todo el mundo pero que cada día decrece un poco más.

Hong Kong:

Con una población de 7,3 millones de habitantes y una superficie de sólo 1.106 kilómetros cuadrados, Hong Kong es el cuarto estado soberano con mayor densidad de población del mundo. Las temperaturas en febrero y marzo son agradables para hacer actividades al aire libre. En febrero se organiza el famoso Festival de Primavera, y marzo es un mes dedicado a la cultura, por lo que ambos ofrecen increíbles oportunidades para disfrutar.

punto biz