Moda playera en Mar del Plata

''

La llegada a la playa -especialmente en los balnearios del sur y Playa Grande- son la ocasión justa para armar la radiografía de las tendencias de moda. Porque se sabe que las jóvenes y adolescentes trendy no dejan librados al azar los looks que eligen para pisar la arena.

Las opciones este año son claras y contundentes: las más trendy eligieron como atuendo playero las túnicas largas, en especial de colores claros y con mucha puntilla, además de enormes bolsos estampados, en su mayoría con flores de colores estridentes.

Los vestidos largos y lánguidos y los monos con pantalón largo o panta court también figuran en este ránking. Resultan frescos y prácticos a la hora de lookearse para la previa en la arena.

¿Siempre con mini bikinis? Nada de eso. El modelo de traje de baño del verano 2018 es el enterizo -en colores fuertes, como agua marina, rosa, naranja, turquesas y verdes- y con inscripciones. Muchas, prefieren tomar sol con sus dos piezas y cambiar por uno entero, a la caída del sol.

Para acompañar estas prendas o atuendos, los accesorios elegidos son los sombreros, de paja y ala ancha, y las vinchas con flores de colores. Los anteojos: siempre espejados y con vidrios de colores.

Mientras que las ojotas de plataforma en los tonos dorados y plateados, con piedras y cintas que rodean sus tobillos se convirtieron en las grandes aliadas para pisar la arena.

Los hombres, en cambio, se inclinan por el bajo perfil. La mayoría, con bermudas estampadas hasta diez centímetros por encima de la rodilla y los más osados o acostumbrados a las playas brasileñas, con zungas.

Fuente: Telam

clarin