Miércoles
24.01.2018
        
Sin Mordaza
13-01-2018 | OTRAS LOCALIDADES | MOUSSY

Vibrante primera noche del Festival Provincial de Nuestro Canto

El 18° Festival Provincial  de Nuestro Canto que se realiza en Moussy (Avellaneda) tuvo una vibrante primera noche colmada de público.  

El predio del Club Cañeros se colmó rápidamente ante la llegada de miles de personas que acompañaron a cada uno de los artistas que brillaron en la primer noche festivalera.

Las entradas anticipadas ya se había agotado  mucho antes de abrir las puertas del lugar donde se realiza el evento, 1500 chorizos, 1100 kilos de asado, 600 docenas de empanadas y pastelitos recibieron a los comensales que formaron largas colas para ser atendidos ante la cuantiosa demanda.

Artistas de la calidad de Los Olmeños, los chaqueños de La Incendiada, el maravilloso espectáculo de Patricia Gómez, recientemente llegada de actuaciones en Europa, desde Salta nuevamente Canto 4 y cerrando al noche Raulito Alonso.

El manto de estrellas que atravesó el cielo de Moussy hizo olvidar el momento angustiante que durante al mañana tuvieron los organizadores en las probabilidades de mal tiempo. Nada de eso pasó y la noche se convirtió en momentos de alegría y el predio de llenó de nuestro canto.

Hoy Sábado 13 de enero de 2018.

Los del Portezuelo (Salta)

Mario Bofill (Corrientes)

Ceibo (Cosquin)

Padularrosa-Romero

(Entre Ríos)

La huella (Local)

Brunito Ortiz (Local)

- Entradas

- En puerta: $150.

- Comprando por Pase Rápido: $150.- podés pagar con tarjetas y en cuotas y no hacés cola.

Menores de 12 años no pagan.

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.