Lunes
22.01.2018
        
Sin Mordaza
13-01-2018 | ESPECTACULOS | SIN PIEDAD

Evelyn Von Brocke, enfurecida contra Diego Maradona

La panelista de "Nosotros a la mañana" se despachó con todo contra el Diez por su decisión de no ir a la boda de su hija Dalma. 

Evelyn Von Brocke, panelista de "Nosotros a la mañana", el ciclo que conduce su ex marido Fabián Doman por El Trece, destrozó a Diego Maradona cuando debatieron sobre la decisión del Diez de no ir a la boda de su hija Dalma porque no está invitada su novia Rocío Oliva.

Dalma está a full preparando su soñado casamiento con Andrés Caldarelli para el mes de abril próximo. Pero el jueves por la noche, se conoció la decisión de Diego de no asistir a la boda de su hija. Lo anunció su abogado, Matías Morla, en el ciclo "Vino para vos", de KZO, que conduce Tomás Dente. Según el letrado, el motivo por el que Diego se niega a asistir al casamiento es que Dalma declaró, pocos días atrás, en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) que Rocío Oliva no está en la lista de invitados.

En "Nosotros a la mañana" debaten sobre el tema y Tomás Dente cuenta: "En uno de los cortes (de su programa "Vino para vos"), noté que el doctor Morla está constantemente intentado ablandar a Diego. Él está luchando para ablandar el corazón de Maradona".

Bastó que lo dijera para que Evelyn Von Brocke saltara como un resorte: "¡No estoy de acuerdo! -se indignó la panelista- ¿Ablandar el corazón de Diego Armando Maradona? Si tiene el corazón gélido, es un freezer".

Furiosa, la ex mujer de Doman siguió: "¿Cómo le vas a hacer eso a tu hija? ¡Por favor? No se cambia a un hijo por una mina. Los hijos son para toda la vida, las relaciones van y vienen. Yo doy la vida por mis hijos".

"Supongamos que, dentro de un año, Maradona corta con Rocío Oliva y el casamiento ya fue, no fuiste y te lo perdiste... Bueno, te lo perdiste para toda la vida -planteó, aún enojada, Evelyn-. ¡Qué piola que es! ¡Qué genio que es!". Una de las tantas polémicas que genera el universo Maradona. Y van...

Fuente: SM - Clarín
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.