Calor insoportable: cuándo llega la lluvia

''

En el sur santafesino afectan a los siguientes Departamentos: Belgrano, Caseros, Constitución, Gral. López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo. * En Entre Ríos: Gualeguay, Victoria, partes de Diamante y Gualeguaychú.

También hay tormentas muy aisladas en el norte santafesino (sin que refresque), por ejemplo, en ciudades del Departamento San Cristóbal: En Monte Oscuridad, Colonia Rusa, San Guillermo, Villa Trinidad y partes de Suardi. * Asimismo en el Departamento 9 de Julio, en ciudades como Colonia Montefiore y Tostado.

Las tormentas que puedan registrarse hoy estarán más concentradas al Sur del Litoral, pero seguirá soplando viento norte y estará sofocante.

A partir de la madrugada del sábado comenzarán las ráfagas de viento muy intensas desde el sur. Esa será la tormenta principal para que empiece a refrescar, y estará acompañada de granizo y mucha agua. Llegará primero al Sur de Santa Fe. Luego al Centro, y a todo Entre Ríos, siempre de madrugada. Al Norte de Santa Fe irá llegando a la tarde – noche del Sábado. El Domingo seguirá lloviendo en casi todo el Litoral.