El Municipio prepara para martes y jueves, Circuitos en Bici

''

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó una serie de actividades que se darán en el Parque Regional y en las Plazas de la ciudad como ser gimnasio a cielo abierto donde ya se colocaron los aparatos, clase de Zumba y ahora sumó en el Parque Regional Circuitos de Bicicletas y Caminata.

Según el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco a 5Wnoticias.com: “El fin es promover el deporte en esta época y darles herramientas para que los vecinos y vecinas que se quieran sumar a realizar actividades deportivas lo puedan hacer”.

Bulsicco invitó a todos aquellos que se quieran sumar a la nueva propuesta de “Circuitos en Bicicletas” que se desarrollarán los martes y jueves de 18 a 20 horas en el predio del Parque Regional, ubicado en Colectora y altura con Nogués. Es gratuito.

“Empezamos hoy 09 de enero y la idea es que la gente se empiece a sumar, es sin limites de edad y tienen que traer sus bicis. Les informaremos primero los elementos que tienen que tener básicos”, indicó.

“El circuito será en el predio y/o por colectora, armar grupos que trabajarán en los circutos martes y jueves, con profesores a cargo”, expresó.

El coordinador avistó que “la idea en un futuro es poder participar de otros circuitos a nivel regional”.

Se recomienda llevar casco y ropa cómada para desarrollar la actividad. Para aquellos que no deseen realizar Circuito de Bici, también, se encuentra disponible hacer Caminata y Circuito Aerobico en el predio, recomiendan -también- llevar ropa y calzado cómodo; agregan desde la Coordinación.

Clase de Zumba en la Plaza San Martín y Ferroviario

Y los miércoles, de 18 a 20hs en la Plaza San Martín (Mosconi y Bomberos Voluntarios) se realizaran actividades deportivas y clases de Zumba; informaron desde el municipio

“Mientras que los días viernes, las actividades se trasladarán a la Plaza del Ferroviario (J. D. Perón  y Córdoba)”, detallaron desde el Área de Comunicación Municipal.