Un plataforma de negocios para el gran Chaco

''

Los organizadores apuntaron que se trata de un espacio “propicio para que el concepto del agronegocio sólido, pleno y genuino se materialice de la mano del aprendizaje, la transmisión de conocimientos, la transferencia de tecnología y la demostración de innovaciones, con el fin de generar una impronta en el sistema de desarrollo de los productores, cooperativistas, empresarios e inversores de esta rica región del país”.

“Pioneros del Chaco S.A. nace con el objetivo de ser factor de crecimiento y desarrollo económico; ser la principal plataforma de negocios en la región, promoviendo tecnologías, innovaciones y servicios que optimicen la producción, estableciendo alianzas estratégicas con instituciones gubernamentales y empresas, fomentando una producción sustentable en armonía con el medio ambiente”, dijeron sus organizadores.

Expo Pioneros que se desarrollará entre el 19, 20 y 21 de abril de 2018, en el centro de las ciudades paraguayas prósperas del Chaco Central, como Loma Plata, Filadelfia y Neuland, ofrece un espacio propicio para las empresas representantes de maquinarias, productos, insumos y servicios ligados al sector agropecuario.

Pioneros del Chaco SA. es la primera sociedad anónima fundada por tres cooperativas, que tiene como plataforma de negocios a Expo Pioneros, que apunta a ampliar el desarrollo de la producción de alimentos en esa región, incorporando tecnología, conceptos de intensificación productiva sustentado en conocimientos y la agregación de valor de los productos primarios.

ON24