De Rosario sin escala a Punta del Este

''

El V Salón de Joyas y Arte Rosario Cuna de la Bandera tendrá su marca registrada de la autora Sara Ricardo conjugará moda, joyas y arte de autor, el sábado 13 de enero a las 19:30 horas, en la piscina de Yoo, en Punta del Este.

Joyas y Arte Rosario Cuna de la Bandera se muda al vecino país e incorpora a las figuras más importantes de Punta del Este.

Desfilará la colección “ATLANTIS” de la marca Minc Sisters, que se acabó de presentar en la última edición de Latino Fashion Week en Chicago. Las diseñadoras Jazmín y Rocío Rivero se caracterizan por la confección de prendas con bordados, transparencias y colores puros y llamativos.

Además, las orfebres María Castagno y Rebecca presentarán sus joyas mientras pintarán en vivo Bernardo Jáureguizer y Rosario López Ercoli. Las promotoras serán vestidas por Jula Moro, de Rosario.

Será la quinta edición de un evento que en ediciones anteriores ha reunido a grandes personalidades del mundo de las joyas como el diseñador Rodrigo Otazu, encargado de confeccionar piezas para Lady Gaga y Madonna.

ON24