Rosario tendrá una Falsa Pool Party

''

Transitar el verano en Rosario no suele ser tarea fácil; las propuestas de los espacios gastronómicos superan muchas veces a la imaginación y, en este caso, uno de los patios cerveceros con mayor concurrencia de público ubicado en Cafferata y Mendoza, 372, prepara una fiesta a la altura de las circunstancias.

La Falsa Pool Party tiene fecha en Rosario y está organizada por el patio cervecero 372, la propuesta esta prevista para el miércoles 17 de enero y según explicaron los ideólogos a ON24, “Es una fiesta para aquellos que se quedaron en la ciudad y no se tomaron vacaciones”.

La jornada tendrá una particular oferta y descuentos en diferentes estilos de cerveza que comercializa la marca, pero además habrá Dj en vivo, sorteos de remeras, botellones y recargas de growlers.

Desde la organización aun no confirmaron si efectivamente, haciendo alusión al nombre, montarán una pileta en el patio, sin embargo, aseguraron que brindarán todos los elementos que demanda una fiesta de este estilo, ambientando el espacio con inflables alusivos.

ON24