Miércoles
24.01.2018
        
Sin Mordaza
11-01-2018 | VENADO TUERTO | EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Operativo de tránsito y gran cantidad de infracciones

Ayer al mediodía, personal de Tránsito de la Municipalidad de Venado Tuerto realizó dos operativos sorpresas en pleno centro de nuestra ciudad; más precisamente en Belgrano y Marconi y San Martín y Marconi.

Estos operativos se realizaron en el marco de un curso que los inspectores realizaron bajo la órbita de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe; ayer fue lo teórico y hoy lo práctico con los controles en la calle.

Estos dos operativos dieron sorpresas inesperadas; por un lado los conductores (tanto de motos como de autos) que se encontraron en pleno centro con un importante control y algunos no dudaron en mostrar su malestar hacía los inspectores. 

Pero lo que mayor sorpresa causo fue la cantidad de infracciones que se observaron. Los inspectores pedían documentación tanto a motos como autos, y se encontraron con muchas faltas; autos estacionados en linea amarilla, motos sin patente, faltante de documentación y conductores sin casco, entre otras infracciones. Se procedió al secuestro y traslado al corralón de dos automóviles por falta de documentación reglamentaria para circular. Otro hecho que llamó la atención fue que varios motociclistas por esquivar el control circularon por el interior de la Plaza San Martín.

"Me queres sacar la moto a mi que vengo de laburar", fue una de las frases que más se escuchó en estos operativos. Vale mencionar que la policía y personal de tránsito están realizando operativos de control en varios puntos de la ciudad; en uno de ellos sucedió el hecho en el que un joven denunció que un policía le efectuó un disparo a "quema ropa", mientras el efectivo afirma que el tiro fue a "una zona segura".

Fuente: Sin Mordaza - La Nueva Venado
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.