Lunes
22.01.2018
        
Sin Mordaza
05-01-2018 | MUJER | TUNICAS, KIMONOS Y MÁS

Complementos infaltables del verano

Un clásico de la temporada veraniega son las túnicas y los foulards para lucir sobre los trajes de baño, y son los más elegidos por las famosas e it girls durante las vacaciones 2018

Arrancó la temporada de verano y en las costas de Uruguay las mujeres ya empezaron a lucir las últimas tendencias en las playas de José Ignacio, La Susana, La Barra y Manantiales. Las túnicas, un clásico de cada verano, vuelven a Punta del Este pero con diseños hippie-chic, bohemios y con bordados.

Los vestidos largos y las túnicas -tanto largas como cortas- son un must para usar sobre el traje de baño para ir hacia la playa y luego para el after beach. Es una pieza funcional y todo terreno, que no solo se usa en verano.

La monoprenda es un "it" en las playas por sus géneros suaves y ligeros -como el lino y las sedas-, con estampas o lisas, predominando la paleta de los blancos y neutros -para resaltar el bronceado- celeste, rojo, fucsia, rosa y verdes con apliques y estampados geométricos.

Los mejores accesorios para completar el look de las túnicas son los anteojos de sol espejados o con armazones XL, que además sirven de protección contra los rayos solares. Un accesorio infaltable de moda de verano.

Angie Landaburu, Sabina Hernández y Lucia Nini del blog 'Te lo dije nena' son algunas de las mujeres que están marcando moda con el uso de estas tipologías trendy.

Para los pies, por lo general estas prendas se utilizan con chatitas o sandalias bajas, ya que son ideales para caminar sobre la arena, las piedras y los decks de las mejores fiestas y paradores de las costas.

Otra tendencia que se impone en la temporada esteña es la de los kimonos. La prenda típicamente japonesa se impuso en el verano con una readaptación moderna con diseños abstractos o búlgaros, y hasta bordados.

La seda, el lino, la gasa y el encaje son algunos de los géneros de kimonos que más se están viendo en los paradores top. Predominan los blancos y con estampado floreado. Muchas mujeres eligen ir a lo clásico y apostar al negro, para combinarlo con un look de cocktail o after beach.

Pero el accesorio principal de este verano 2018 es el pañuelo, en especial por las millennials que lo atan en el cabello como turbante o vincha, y también como un detalle cool y trendy para sus bolsos playeros.


IB

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.