Detenidos por huir de un control de tránsito

''

El lunes a las 05:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a comisaría Segunda a un joven de 29 años y una joven de 27 que se trasladaban en un Chevrolet Onix, luego de huir de un Control de Alcoholemia realizado en Quintana y Ruta Nac. Nº 8. A las 06:30 horas los uniformados trasladaron a un sujeto de 24 años quien se trasladaba en un Fiat Uno, luego de evadir dos Controles de Alcoholemia, el último en la intersección de Aufranc y Marcos Ciani.

En horas de la madrugada, dos personas escaparon de un Control de Alcoholemia en un Chevrolet Onix por lo que personal actuante comenzó un seguimiento controlado. Lograron darles alcance en la intersección de Pellegrini y 26 de Abril, donde en una maniobra peligrosa el vehículo cae dentro de un canal de desagüe quedando totalmente inmovilizado y posteriormente fueron trasladados a sede policial.

Minutos más tarde, un sujeto de 22 años en un Fiat Uno rojo logró evadir dos controles, dejando su vehículo estacionado sobre calle Avellaneda y dándose a la fuga en el barrio de la carne. Personal de la Guardia Urbana dio aviso al personal policial de lo sucedido, el cual logró reconocer al conductor por su vestimenta mientras se encontraba caminando por Lisandro de la Torre por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Segunda.