Fútbol de Sastre: Carlos Segovia es el nuevo técnico de Unión

''

Luego de la gran campaña en 2017, Unión cierra el año con nuevo entrenador. En las últimas horas, el conjunto del “Bosque” arregló la llegada de Carlos Segovia a la dirección técnica luego de la salida de Fernando Cerda del cargo tras dos temporadas.

El flamante DT, que en 2006 sacó campeón a La Emilia en la “Cabecera” con jugadores locales, volverá a dirigir en la Primera División de la Liga San Martín después de 8 años. El “Negro” estará acompañado por el profesor Omar Díaz, quien tendrá a su cargo la preparación física de los planteles de Primera y Reserva.

Ahora solo resta confirmar quien será su ayudante de campo. Ese puesto sería para un ex jugador de la entidad durante su paso por la Liga Promocional. La presentación del cuerpo técnico se realizaría la próxima semana y se conocerá la planificación de cara al inicio de la pretemporada.

En cuanto a la conformación del plantel, la dirigencia aseguró la continuidad de Matías Rébola, Alejandro Moreyra y Matías Gómez y esperan por algún refuerzo que necesite el entrenador. Por otro lado, trascendió que podrían incorporarse algunos jugadores sin lugar en otros equipos. En tanto, Sebastián Vázquez no seguirá jugando y aguardan por Mauro Gastaldi.

En los últimos años, Segovia se dedicó a la formación de juveniles, con pasado en Atlético Sastre y más recientemente en San Martín. En la “AKD”, el entrenador estuvo entre 2010 y 2014, donde consiguió varios títulos. La campaña más recordada fue el campeonato invicto con la Séptima en 2011, con Hernán Toledo como goleador con 23 tantos. Ganó todos los partidos y solo empató un encuentro. También dio la vuelta con la Quinta.

Además, estuvo en el “Rojinegro” pellegrinense durante el 2015. Allí, sacó campeón a la Séptima división.

El “temible” goleador de los años 80 y 90, dirigió por última vez en Primera al elenco “Canario” en 2009, en el Torneo del Interior. En 2008, también representó a la Liga San Martín en el Argentino C, donde dirigió a Fernando Cerda y Emiliano Banchio.

Foto: Jugados.Info