Una pelea con desenlace fatal en la zona oeste

''

Un hombre de 46 años fue asesinado anoche de un tiro en el abdomen tras mantener una discusión en la zona oeste de la ciudad.

Las primeras informaciones de fuentes policiales dan cuenta que anoche cerca de las 20.40 ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) un hombre con una herida de arma de fuego en el abdomen. Había sido trasladado por sus familiares en un auto particular desde Rouillón y Riobamba, donde según los primeros indicios que maneja Fiscalía había mantenido una discusión con personas aún no identificadas.

La víctima -Claudio Norberto Mansilla; de 46 años- fue llevado de inmediato al quirófano, donde falleció dos horas más tarde.

Desde Fiscalía apuntan que hay medidas en curso para dilucidar motivación e identificar a los autores, pero que por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre la motivación del ataque.

Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, Gabinete Criminalistico de la PDI y la Comisaría 14. Se ordenó relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios, levantamiento de rastros y fotografía.