Lo de Sperdutti a Newell´s se define en 2018

''

Según pudo averiguar El Hincha, en estos momentos el Gordo está más cerca de quedarse en Banfield que de vestir nuevamente la camiseta de la Lepra.

El mediocampista por fin logró charlar mano a mano con el entrenador Julio César Falcioni, quien aseguró que lo quiere en su equipo y hasta le pidió por favor que no se vaya. El DT continúa recuperándose de lo que debería haber sido una intervención quirúrgica de rutina, pero se complicó al punto de que puso en peligro su vida.

¿La buena noticia? El jugador no percibió mucho entusiasmo en los directivos del Taladro a la hora de hablar de los números atrasados. Lo cierto es que la entidad del sur bonaerense le adeuda una importante suma de dinero a Sperduti, quien se acepta venir a Newell”s debería resignar ese monto, algo que no estaría dispuesto a hacer.

Es por eso el que atacante mantiene esperanzas de que ambos clubes logren ponerse de acuerdo y la operación llegue a un final feliz para todos. Si se da, sería a través de un préstamo sin cargo, ya que la Lepra no puede incorporar jugadores si la negociación le demanda cualquier tipo de costo, tal y como ya anticipó el juez Fabián Bellizia.