Macri repasó inversiones con el gobernador de Neuquén

''

Durante alrededor de una hora, el jefe de Estado y el dirigente del Movimiento Popular Neuquino (MPN) analizaron la situación de la provincia, particularmente en lo que se refiere a la llegada de inversiones productivas.

El jefe de Estado arribó al country Cumelén junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, y tiene previsto permanecer en esa ciudad patagónica, a orillas del Lago Nahuel Huapi, hasta el próximo 2 de enero, cuando en principio tiene previsto retornar a Buenos Aires.

Sin embargo, fuentes de la Casa Rosada aclararon que el primer mandatario podría extender una semana más su estadía en el country, ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura.

Si bien no tiene agenda pública prevista, fuentes de la Casa Rosada no descartan que el jefe de Estado reciba en su residencia veraniega a miembros del gabinete nacional y otras personalidades del mundo empresario.

Por otra parte, se conoció que efectivos de las fuerzas de seguridad nacionales y miembros de la Casa Militar de la Presidencia, que tiene a su cargo el resguardo de la seguridad presidencial, se encuentran desplazados en la zona.