Michlig estuvo en la inauguración de nuevas canchas de bochas

''

En esta oportunidad el representante departamental dispuso una partida de $150.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para invertir en estas nuevas canchas, “en el marco de la política de fortalecimiento del deporte en todas las comunidades”.

También estuvieron presentes, el Intendente Daniel Martina, el Pte. de la institución Marcelo Lione, los concejales Pablo Doro, Mirta Giovanini  y Gustavo Bagnasco, los representantes de la disciplina Diego Escalada y Germán Kalbermater, entre otros.

Una disciplina que se destaca en el plano nacional

Por otra parte Michlig felicitó a los representantes de la institución destacando “la importancia de esta disciplina que permite que muchos niños y niñas se incorporen a este noble deporte, afianzando el semillero en las bochas”.

También el Senador departamental señaló que “este es un deporte de relevancia en toda la región, que siempre estamos apoyando para el mejoramiento de la infraestructura, particularmente la colocación de piso sintético, cosa que venimos haciendo ya hace mucho tiempo con muchos clubes de 8 localidades del departamento, con lo cual ya sumamos 36 canchas con piso sintético, para que esta disciplina siga creciendo, y continúe sumando deportistas que en su gran mayoría son chicos y adolescentes”, remarcó.