Recuperaron una moto y trasladaron a un joven en Sauce Viejo

''

Los agentes fueron alertados por la central de emergencia 911 de un rodado abandonado en inmediaciones de calle Almirante Brown y Magnolias, quienes al llegar al lugar, encontraron una moto marca Rouser Bajaj 135cc, de colores negro y rojo, junto a un electrodoméstico y otros elementos, por lo cual  procediendo al traslado de todo ello a la Comisaria Distrito 19. 

Minutos más tarde personal que se encontraba cubriendo servicios OSPE, fueron comisionados por la Central de Emergencias a adyacencia de las calles Aromos y Pensamientos, donde habría unos sujetos transportando varios objetos.

Una vez constituido en el lugar observando a los tres individuos, quienes al notar la presencia de los uniformados, emprendieron su huida, arrojando los objetos a la vía pública, logrando los actuantes interceptar a uno de ellos a los pocos metros.

Seguidamente  entrevistaron a un comerciante de la zona, a quien minutos antes,  le habrían forzado una ventana del negocio y le sustrajeron varias mercaderías del comercio, las que fueron recuperadas momentos antes. 

Una vez llegado a sede policial, se hizo presente un hombre de unos 39 años de edad, quien reconoció la moto encontrada, la cual habría sido sustraída desde el Club ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina).

Le dieron aviso de lo sucedido al fiscal en turno.