Fue imputada la mujer policía y los hermanos Perez

''

El fiscal imputó a la Suboficial de Policía, a su pareja y al cuñado. El juez convalidó la calificación del hecho y dispuso cautelares para los tres. El hombre que confesó sentirse “despechado”, la pérdida de memoria y la policía que dijo que “no sabía nada”. 

Imputados: Suboficial de policía Emilse Gómez, su pareja Marcelo Pérez y Sandro Pérez (hermano de Marcelo).

Delitos imputados: Para la agente de policía, apremios ilegales agravados; y para los hermanos Pérez, el mismo delito por ser partícipes necesarios. En principio habían sido detenidos por “tortura”, pero a la hora de la imputación el fiscal menguó la acusación.

Juez de la instrucción penal preparatoria: Gonzalo Basualdo.

Acusador: Fiscal Rodrigo González.

Defensa: Defensor Público José Luis Estévez.

La medida cautelar: Luego de las imputaciones realizadas este viernes 29 de diciembre de 2017, ya se realizó la audiencia donde el representante del Ministerio Público de la Acusación pidió medidas cautelares.

El fiscal solicitó la prisión preventiva por 60 días para los 3 imputados, y en el caso especifico de la suboficial Gómez, la prisión domiciliaria contemplando que tiene un hijo de 10 años a su cargo; y en el caso de que se le otorgue la libertad, que tenga ciertas restricciones, como la prohibición de acercamiento a víctima y testigos.

La defensa pidió la libertad de todos con restricciones, por considerar que no existe peligro de fuga ni entorpecimiento probatorio que ameriten la prisión preventiva.

El juez resolvió otorgarles la libertad con la prohibición de acercamiento total y absoluto a la victima Juan pared, a Laura Ramírez, y a Gonzalo Alegre. Laura era pareja de Sandro Pérez y actualmente tiene relaciones con Pared; y Sandro Pérez es testigo del hecho violento que se investiga, el que sucedió en la noche del martes 26 de diciembre de 2017 en el Oratorio a la Virgen, en el acceso Norte a la Ciudad de Avellaneda.