Domínguez: “Apostamos a que en Colón haya un crecimiento”

''

El viernes se conoció la noticia sobre al continuidad de Eduardo Domínguez en Colón. “Restan los detalles pero llegamos a un acuerdo por un año y medio. Estoy felíz de que hayan confiado en mi persona y felíz de seguir en Colón”, dijo a LT10.

En la reunión que se llevó a cabo en la ciudad estuvo José Vignatti y Horacio Darras: “Apostamos a que en Colón haya un crecimiento en todo sentido. Estuvimos un largo rato reunido con el presidente”.

Confirmada la continuidad, Eduardo Domínguez comentó que “también hablamos de los refuerzos, ya sabemos que puestos tenemos que reforzar. Mañana (hoy) seguiremos hablando sobre el tema”. “La participación en la Copa Sudamericana  no incide en el armado del plantel para el próximo semestre, son solo dos partidos”, añadió.

El plantel de Colón, con Eduardo Domínguez como técnico, volverá a los entrenamientos el 4 de enero. La pretemporada se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe con la posibilidad de que algunos días se instalen en Paraná.

En cuanto a los amistosos por el momento no hay nada confirmado aunque ayer Sin Mordaza adelantó que se está analizando la chance de jugar dos partidos ante Newell´s. Uno en Rosario y otro en Santa Fe con público local y visitante.