Exitoso balance de año de la Cooperadora del SamCo

''

Gatti destacó “la importante ayuda que significa la cuota societaria que pagan muchos esperancinos para poder concretar pequeñas grandes obras” y puntualizó que “en este momento se están terminando los dos office de enfermería en las salas de maternidad que ya se habilitaron y se está trabajando en una sala de reunión, un depósito y vestuario y la reparación total de un baño”.

Indicó que “falta la colocación de los sanitarios y la pintura para luego hacer la entrega de esa área”.

Recordó que la gran mayoría de las obras realizadas en el hospital fueron gracias al accionar de la Cooperadora y sus asociados y remarcó que “el Samco para el que no tiene nada es lo único que tiene” y por eso solicitó a la ciudadanía “que cuide el lugar”. “Nos enorgullece poder concretar todo esto”, admitió.

En cuanto a la labor de la entidad, señaló que “el trabajo siempre es arduo, cuesta mucho dinero y por eso debemos hacer algunos parates para hacer las compras que se requieren ya que todo se paga en efectivo”.

Respecto al retechado, mencionó que “ya se presentó en el Ministerio en cuanto a documentación y presupuesto, el cual está previsto en tres millones de pesos” y estimó que la obra “estaría comenzando el año que viene”.

La cuota societaria será en 2018 de 40 pesos y los interesados en asociarse pueden acercarse a Moreno 1321.

Finalmente, adelantó que en 2018 la Cooperadora entregará el tradicional ajuar al primer bebé nacido en el año.