La irónica respuesta de Cande Tinelli a Franco Masini

''

En su momento, se perfilaban como una de esas parejas predestinadas a perdurar en el tiempo. Sin embargo, no sólo que el amor entre Cande Tinelli y Franco Masini apenas duró siete meses, sino que, lejos de sentirse halagada por las recientes declaraciones del actor a la revista Gente, la hija del conductor disparó con ironía contra su ex.

“¿Se tragó a Buda? Ahrr. Me levante ácida jujuu”, posteó la It Girl desde Punta del Este, donde pasa sus vacaciones junto a Marcelo y el resto del clan familiar.

Sin embargo, no fue el único tuit en ese sentido que la dueña de la firma Madness Clothing subió a su cuenta.

“Me pido perdón por todas las veces que dejé de ser feliz por alguien más”, y “pidámonos perdón todos”, fueron otros sugestivos mensajes que Cande lanzó en clara dirección a Masini.

“Fin de año, paciencia nula básicamente. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje. Nada. Las cosas como son. Corta la bocha”, concluyó de manera contundente.

Vale recordar que en una nota publicada esta semana, el actor la había ponderado al decir que “Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores”.

“Nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Los motivos son personales y voy a reservarlos. Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre. Porque cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro”, agregó en relación a su ruptura sentimental con ella.

Sin embargo, a juzgar por los posteos de Cande, sus palabras estuvieron lejos de conmoverla o calar hondo en su corazón. ¿Lo intentará nuevamente?

IB