La primera foto de Luciana Salazar con Matilda

''

Se conoció la primera foto de Luciana Salazar con su hija Matilda, de apenas dos semanas de vida. En la imagen también aparece Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la modelo y madrina de la pequeña.

“Momento maravilloso”, escribió la letrada en Twitter junto con la imagen en la que se la ve sosteniendo a la beba en brazos, mientras que la flamante mamá la abraza.

Se trata de la primera fotografía de Salazar y su hija juntas. Hace unos días ella había hecho un posteo, pero en él solo se veía una manito de Matilda sosteniendo un dedo de Luciana.

El jueves que viene se podrá ver en la pantalla de El Trece el especial Luli Mamá, producido por Kuarzo, que se grabó parte en Buenos Aires y parte en Miami, donde nació la nena, y en el que la modelo muestra cómo se preparó para el día más feliz de su vida.

Salazar anunció en julio que a fin de año se convertiría en mamá de Matilda gracias a la subrogación de vientre. La noticia generó felicidad, pero también polémica, incluso su médico explicó que había recurrido a dicho método debido a que padecía trombofilia.

Finalmente, el 15 de diciembre Luli cumplió su sueño y pudo tener por primera vez en brazos a su nuevo amor: “No puedo estar más agradecida a la vida. Gracias Dios”, escribió feliz, tras conocer a su hija.

IB