CAME sobre las nuevas metas inflacionarias

''

Luego de que el gobierno nacional anunciara este jueves las nuevas metas inflacionarias para 2018, que plantean una inflación del 15%, el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Fabián Tarrío, indicó que las mismas “se acercan más a la realidad”.

ADEMÁS, PIDIÓ MEJORAR EL ACCESO AL CRÉDITO PARA LAS PYMES. “DEBERÍAN FIJAR METAS EN ESTE SENTIDO”, DIJO, YA QUE EL INCREMENTO MÁS NOTABLE SE DIO EN CRÉDITOS HIPOTECARIOS Y PARA GRANDES EMPRESAS.

Respecto al tipo de cambio flotante señaló: “Es cierto que el tipo de cambio actual resulta más competitivo para defender a nuestros productores, pero sería importante definir un techo para generar previsibilidad para todos los sectores”.

El titular de la entidad que representa a las pequeñas y medianas empresas dijo que “los anuncios son comprensibles pero peligrosos con el dólar escalando y con ajustes de tarifas y aumentos de costos por venir, aunque valoramos que se hayan cumplido algunos de los objetivos planteados por el Gobierno porque nos da una perspectiva positiva sobre el futuro”.

impulsonegocios