Las mejores pistas de patinaje de hielo

''

Con tanto calor en verano es bueno pensar en algo frío y ¿Hay algo mas frío que una pista de hielo? Pues a continuación vienen las mejores pistas de patinaje sobre hielo para olvidar el calor y ,si tiene la posibilidad de emigrar al norte, también están para disfrutarlas en esta época del año:

1.Nueva York: La pista del Rockefeller Center no tiene rival en el primer puesto. Es una de las primeras en todo el mundo en instalarla y hasta 150 personas pueden patinar sobre hielo al mismo tiempo. Aunque la mejor época para visitarla es en Navidad, las colas también son mucho mayores. La pista se encuentra en plena 5ª avenida, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Esta pista ha sido escenario de numerosas películas.

2. Londres: Es la más antigua de la ciudad. Situada a orillas del Támesis tiene de nombre Somerset House Ice Rink, y es conocida por los espectáculos que allí se pueden ver. Además, allí se celebra la London Fashion Week.

3. París: La pista de hielo se instala durante el invierno frente al Ayuntamiento en un lugar privilegiado. Suele haber dos pistas juntas, una más grande para adultos y otra más pequeña especial para niños menores de 6 años. Está abierta de diciembre a marzo y durante el invierno es casi de obligatorio paso. ¿Algo más romántico que patinar de la mano con tu pareja en la ciudad del amor?

4. Amsterdam: Se trata sin duda de una de las pistas de hielo más curiosas. Se patina sobre los propios canales de la ciudad holandesa. No siempre es posible, ya que requiere temperaturas ambientales bajo cero, sin embargo, cuando es posible numerosas personas se lanzan a patinar, siendo una experiencia increíble. Si las condiciones meteorológicas no son las apropiadas siempre podemos ir a la pista de Jaap Eden, que con sus 400 metros no te sabrá a poco.

5. Moscú: En la capital rusa está la pista de hielo más grande de Europa. Situada en el parque Gorki, cuenta con nada menos que 18.000 metros cuadrados. En verano es una de las zonas verdes más grandes de Moscú, sin embargo, durante el invierno todo se vuelve blanco y el Lago de los Patriarcas se convierte en una gran pista de patinaje.

6. Ottawa: En esta ciudad de Canadá está la pista de hielo más grande del mundo. Con una longitud aproximada de 7.8 kilómetros, el Canal Rideau está catalogado por el Récord Guinness como la pista de patinaje más grande del planeta. Al ser una pista natural requiere temperaturas de al menos 15 grados bajo cero durante varios días para que la capa de hielo tenga el espesor ideal. Cuando esto ocurre las sensación de recorrer la ciudad por el Canal Rideau, Patrimonio de la Humanidad, es espectacular.

 

punto biz