Destinos con eventos para no perderse en el 2018

''

Termina el año y se debe ir pensando en que es lo que se va a hacer en 2018, a la hora de planificar un viaje el próximo año debemos tener en cuenta no solo el destino sino también cuales serán los evento que sucederán en el lugar de destino. A continuación cinco destinos con eventos multitudinarios para ir pensando en visitar el año próximo:

Sudáfrica, el Centenario del nacimiento de Nelson Mandela:

Sudáfrica siempre es un buen destino turístico para visitar con sus playa, avistajes de tiburones blancos y sabana africana lista para el safari. Pero en 2018 tiene el plus de ser el centenario del nacimiento de Mandela y se esperan festejos acordes a la importancia del acontecimiento. Día 18 de julio.

Rusia y el mundial de fútbol:

Rusia a partir del 14 de junio se convertía en la sede del mundial 2018 , como tal se espera que sea el destino de gran cantidad de viajeros ansiosos por alentar a sus selecciones y de paso conocer alguna de las muchas maravillas que el gigantesco país del norte tiene para ofrecer. Partidos en Kaliningrado, Volgogrado ( ex Stalingrado), Moscu y San Petersburgo brindaran estadios de primera y toda la plétora de recorrido para los curiosos.

Sevilla , el año de Murillo:

El año de Murillo conmemora el IV aniversario del nacimiento del pintor barroco, un evento imperdible para los fanáticos de la arte. Habrá exposiciones en el museo de bellas artes, se podrá contemplar por primera ves el retablo en el convento de los Capuchinos y dos interesantes recorridos urbanos para ver Sevilla con ojos de Murillo.

La Valeta, Malta:

Este año La Valeta , la mas pequeña de las capitales europeas ha sido elegida como capital cultural 2018, la ciudad ya es patrimonio cultural declarado por la UNESCO desde 1980 y este año sumara una gran cantidad de eventos programados a lo largo de todo el año.

El Camino de Jordania, Jordania:

El camino de Jordania es un recorrido estrenado hace un par de años por la ruta Bíblica al estilo del Camino de Santiago, atraviesa el país de norte a sur y es un recorrido de 8 etapas y 40 días. Comienza en la antigua ciudad de Um Qais y finaliza en la ciudad de Aqaba a orillas del mar Rojo. De paso en el camino esta la ciudad de Petra, capital de los nabateos y una de las siete maravillas del mundo moderno.

punto biz