La mejor concesionaria Mercedes es rosarina

''

Stern Motors fue multipremiada a lo largo del 2017. La concesionaria de vehículos de lujo fue nombrada como la mejor de toda la red Mercedes Benz Argentina, también fue distinguida como Líder en Financiación y en servicio de venta y postventa. Además, su gerente comercial también recibió una distinción como vendedor experto.

La firma rosarina cerró un gran 2017 luego de haber recibido por segundo año consecutivo el premio StarClass Platino por parte de la marca Mercedes Benz, una condecoración que el sello alemán entrega al mejor miembro de cada una de sus redes. En esta oportunidad, al igual que en 2016, Stern fue nombrada la mejor concesionaria de la red Argentina. En la evaluación, lo más importante es el índice de satisfacción de los clientes, el cumplimiento en los volúmenes de venta y la evolución.

Además del premio Platino, los rosarinos también recibieron el reconocimiento Líder en Financiación 2017. Por otro lado, se hizo con las preseas DPB nivel Oro en Venta y Postventa. En cuanto a su gerente comercial, Luciano Ballerini, fue galardonado con el premio Vendedor Experto en AMG-GT.

ON24