Quíntuple homicidio en barrio Santa Lucía

''

Momentos de dramatismo y tensión se vivieron en las calles de barrio Santa Lucía, en el cordón suroeste de la ciudad.

Según el relato de los vecinos, se escucharon varios disparos de armas de fuego. El autor de las agresiones es personal penitenciario.

Todo empezó antes de las 15, cuando un suboficial del Servicio Penitenciario integrante del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias llegó a la casa, mantuvo una discusión con su exmujer y la mató a balazos. Después, fue hasta el inmueble contiguo y asesinó a su exsuegra, su excuñada, la hija de su exmujer y el novio de ella. A todos los ejecutó con su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros. Después se atrincheró.

Minutos después, vecinos del barrio llamaron 911 y el lugar fue rodeado por oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que después de algunos minutos lograron detener al múltiple asesino y le secuestraron el arma reglamentaria.

Además, uno de los hijos de la exmujer resultó baleado y fue trasladado con vida al hospital Cullen donde se encuentra internado recuperándose.

Según se informó el autor de la masacre, Facundo Solís, “era una persona agresiva”, dijeron los vecinos, que agregaron que “cuando ganaba Colón, andaba a los tiros”