Guido Mainero es el tercer refuerzo de Vélez

''

Guido Mainero arregló su incorporación a Vélez y se suma a las llegadas de Agustín Bouzat y Marco Torsiglieri para reforzar al plantel dirigido por Gabriel Heinze. Instituto de Córdoba recibirá 500 mil dólares y se quedará con un 20% de su pase. Firmará un contrato por cuatro años.

El mediocampista cordobés, extremo de 22 años y surgido en La Agustina, cantera de la Gloria, es una apuesta del entrenador y la dirigencia trabajó para cumplirle rápidamente el deseo cuando era pretendido por Olimpia de Paraguay y otros clubes del país.

Se destaca por su velocidad en la banda derecha y en el último año complementó su desnivel con la llegada al gol. Le dicen bicicleta y disputó los 12 partidos de su equipo en el presente campeonato de la B Nacional, donde le anotó a Ferro y Morón.

Antes, un doblete a Villa Dálmine y tantos ante Flandria y el Gimnasia de Jujuy en la parte final del campeonato en el que el Argentinos del Gringo Heinze se consagró campeón este año.

Franco Soldano, Marcos Senesi, Mauro Zárate y Morro Garcia son los apuntados por el Gringo en los que trabaja la directiva del club de Liniers para incorporar antes de fin de año.