Lotería de Santa Fe junto a la “Santa Fe – Coronda”

''

Lotería de Santa Fe es una institución provincial que a través de sus distintos productos ha logrado también instalarse a nivel nacional con el fin de distribuir utilidades en diferentes áreas.

Como ya es habitual, Lotería de Santa Fe acompañará nuevamente a la Maratón Santa Fe – Coronda. “Como parte de la política de Santa Fe, Lotería realiza un aporte económico para poder llevar a cabo este evento tan complejo y tan difícil desde lo organizativo, logrando la participación de atletas de primer nivel mundial. Estoy muy satisfecho desde lo personal y desde lo institucional, con una organización cada vez mejor para garantizar el éxito de siempre”, afirmó Álvaro Gaviola, vicepresidente ejecutivo de la institución.

Además, Gaviola dio detalles de la importancia que tienen los aportes de la institución: “El año pasado la Lotería tuvo mil cien millones de utilidad y este año vamos a estar cerca de mil trescientos millones, y todo esto tiene el destino que marca la ley. Estamos auspiciando no menos de 25 a 30 eventos por fin de semana en toda la provincia, no solo en lo deportivo. Cuando uno juega en la agencia es para esto, porque la utilidad sirve para apoyar todo este tipo de eventos”.

El crecimiento de Lotería se debe a los productos consolidados, como el Quini 6, pero también al acompañamiento de nuevos proyectos provinciales: “Hace unos años planteamos la posibilidad de tener la Copa Quini 6 y fue un éxito, y lo que sale bien no se cambia, sino que se mejora. Seguir promocionando nuestro juego emblemático fuera de la quiniela, que es el Quini 6, nos llena de orgullo; ya son casi 30 años. Particularmente en lo deportivo se creó la Copa Santa Fe en varios deportes, el circuito de fútbol infantil y el crecimiento que vemos reflejado en las olimpíadas provinciales. Una articulación muy coordinada por el estado en sus distintos estamentos y que la Lotería acompaña económicamente a los diferentes programas”, destacó Gaviola.