Solo dos puntos de Ginóbili en la victoria de los Spurs

''

El argentino Emanuel Ginóbili sumó anoche solo dos puntos en la victoria de San Antonio Spurs sobre New York Knicks por 119-107, en una nueva jornada de la NBA.

El escolta aportó dos puntos en los 20 minutos que estuvo en la cancha. Anotó 1 de 3 tiros de campo, capturó un rebote, repartió tres asistencias, perdió tres balones y cometió dos faltas personales.

La clave del tercer triunfo consecutivo del equipo de Texas estuvo en la combinación del ala-pívot LaMarcus Aldridge y el pívot español Pau Gasol.

Aldridge se encargó de aportar 25 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, que lo dejaron al frente del ataque de los Spurs, que tuvieron a los cinco titulares y un reserva con números de dos dígitos.

Gasol fue, de nuevo, el jugador más completo de los Spurs, al conseguir un doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes, a los que sumó siete asistencias. El jugador de Sant Boi disputó 26 minutos en los que anotó 7 de 11 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y acertó 2 de 3 desde la línea de personal.

Gasol dominó en el juego interior al capturar nueve rebotes defensivos, y cometió sólo dos faltas personales.

El alero Kyle Anderson con 16 puntos fue el tercer máximo encestador de los Spurs, que también tuvieron el apoyo del escolta Danny Green y del base francés Tony Parker al anotar 14 y 15 puntos, respectivamente.