Día clave en Colón: reunión entre Vignatti y Domínguez

''

Colón quiere cerrar el año con otra buena noticia. A la salida del Salvataje Económico, donde se festejó como un triunfo, y la aprobación del balance de la temporada en la última Asamblea, en Colón quieren confirmar oficialmente la continuidad de Eduardo Domínguez.

Recordemos que cuando terminó el torneo, a principios de mes, el técnico se despidió del plantel y la dirigencia hasta el 4 de enero. “Nos dejó una carpeta con un cronograma de la pretemporada”, dijo a Sin Mordaza un alto dirigente.

Con el correr de los días comenzó la novela sobre el futuro de Eduardo Domínguez. Se habló de la Universidad Católica de Chile y de Independiente. También se dijo de un pedido de aumento en el sueldo por parte del entrenador.

Desde la dirigencia siempre fueron optimistas con la continuidad del técnico debido a que usaron en tiempo y forma la cláusula.

Día clave
Este viernes, en horario que pocos conocen, José Vignatti se reunirá con Eduardo Domínguez y Juan Berroz (representante) para definir el futuro de los dos. La reunión se dijo que se iba a llevar a cabo en Rosario.

Vignatti luego de la Asamblea se refirió a la situación de Domínguez y apuntó: “En las próximas horas vamos a resolver este tema. Tenemos que estar tranquilos y queremos solucionarlo de la mejor manera. Cuando hablamos de resolverlo lo decimos porque las dos partes tienen visiones distintas. Por lo cual hay que tratar de llegar a un entendimiento, acordar lo que a cada uno le corresponde en un marco de armonía”.