Entregaron premios de la campaña “Navidad Feliz 2017”

''

Este jueves por la tarde se desarrolló en la sede de la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo (UCI) el sorteo local de la campaña “Navidad Feliz 2017”. En la ocasión,  se hicieron entrega de los dos televisores  smart TV 43” BGH.

Ante escribano público, se eligió el cupón ganador que correspondió a Humberto Sarnari, quien había realizado sus compras en el supermercado Los 3 Pibes. Tanto el cliente como el titular del comercio recibieron el artefacto electrónico por parte de los integrantes de la subcomisión de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la UCI.

“Navidad Feliz 2017”

En el país, fueron seleccionadas tan solo setenta ciudades para llevar adelante la campaña y San Lorenzo ha sido una de las veinte elegidas en la provincia. Las localidades que participaron son las que vienen implementando los Centros Comerciales a Cielo Abierto para apoyar, acompañar e impulsar el compre local.

En este sentido, la campaña fue diseñada para el beneficio de los locales de todos los rubros. Los comercios adheridos hicieron entrega -al momento de la venta- de cupones numerados a sus clientes para participar en un doble sorteo de premios: uno a nivel local y otro a nivel nacional.

El cliente recibió un cupón numerado con dos troqueles por la compra en el negocio adherido; un cupón debía depositarlo en la urna del comercio para participar del sorteo local y el otro lo tenía que conservar para cargar los datos en el “micro-sitio” de la página web de Came, donde se conocerá el resultado del sorteo nacional.

Por cada cupón que resulte ganador se le entregará un premio al titular y otro con iguales características al comercio adherido que entregó el cupón premiado. A nivel local,  se sortearon dos televisores smart TV 43” BGH; mientras que a escala nacional se sortearán cuatro automóviles cero kilómetro Volkswagen Up 3 pts. versión take Up! y ocho motocicletas cero kilómetro Cerro 150 cc.