Sindicato de Municipales cortó las cintas de su Centro de Salud

''

Es abierto a toas las obras sociales y los profesionales no cobran plus.

Aldo Sotelo, titular del SiTraM (Sindicato de Trabajadores Municipales) expresó “cortamos las cintas de apertura de nuestro Centro de Salud que tiene varios consultorios médicos como kinesiólogo, clínico, psicología y odontología por el momento”. “Luego siguió diciendo “es un espacio recuperado que ya los teníamos en funcionamiento en el período en que estuve al frente del Sindicato, así que es una alegría muy grande.”

Los consultorios van a funcionar mañana y tarde de 8 a 12 y de las 15 en adelante. La gente tiene que acercarse a pedir su turno.

“Abrimos estos consultorios para que funcionen sin el cobre del plus médico” aclaró Aldo Sotelo, remarcando que “son abiertos no solamente a los municipales, sino a todos los trabajadores, a todas las obras sociales.”

“La idea es construir más consultorios para otras especialidades y la idea es que quienes conduzcan estos sean los propios profesionales, que sea un medio de vida para ellos y para nosotros un servicio” señaló finalmente el sindicalista.