Leo Fernández apunta para Central “un cinco de marca”

''

En charla con LT3, el director técnico avisó que características tendría que tener el próximo refuerzo: “Un cinco de marca”.

“Maxi Gónzalez puede ser el volante tapón. También existe la posibilidad del Colo Gil en ese lugar, pero esperemos poder sumar a alguien”, aseguró el DT campeón de la Copa Santa Fe con la reserva.

Consultado sobre la posición de Federico Carrizo dentro del campo de juego, el técnico argumentó: “Pachi se siente cómodo jugando por afuera. Cuando lo hizo delante del cinco no rindió”.

Además, Leo se animó a parar un equipo con los futbolistas que tiene actualmente a disposición y eligió a: Jeremías Ledesma, Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Maxi González, Washington Camacho, Ortigoza y Carrizo; Marco Rubén y Fernando Zampedri.

Sin duda ese once inicial será el que pare en los amistosos que tiene en mente el DT para le pretemporada: el domingo 14 de enero ante Lanús en Santa Fe y cuatro días después frente al Central Córdoba de Ariel Cuffaro Russo en Arroyo Seco.