El juez le dio el OK a Newell´s con 3 refuerzos

''

El Chocho Llop podrá brindar a fin de año con una sonrisa. Este jueves le confirmaron que podrá tener al menos tres refuerzos, ya que, por ahora, es la cantidad que el juez Fabián Bellizia autorizó, pero siempre y cuando vengan a préstamo y sin cargo alguno.

El técnico de Newell”s va a tener una cara nueva en el plantel en la vuelta al trabajo y las intenciones para sumar más jugadores van por buen camino.

Si bien la condición principal que expuso el juez Bellizia es que no salga un peso del club para traer refuerzos, varias negociaciones parecen estar encaminadas para un final feliz.

Hernán Bernardello será el primero. El Cabezón tiene todo acordado con la dirigencia para su vuelta y el juez Fabián Bellizia dio el visto bueno, ya que el volante vendrá a préstamo, sin cargo y con un sueldo no tan alto. Razones suficientes para autorizar, por parte del letrado, los refuerzos para el próximo semestre.

Otro que puede regresar a La Lepra es Mauricio Sperduti. Al Gordo lo van a esperar hasta el próximo miércoles. La dirigencia le ofreció dos años de contrato, pero el jugador primero debe cobrar una deuda económica que tiene con Banfield, su actual club. Si el futbolista puede cobrar el dinero seguramente arme las valijas para trasladarse a Rosario.

De no concretarse el regreso del delantero las otras opciones serían Maxi Cuadra, de Racing y un escalón abajo aparece Nicolás Silva, de Huracán, uno que estuvo en el radar leproso en el último mercado de pases, pero que finalmente firmó con el Globo.

Además, el nombre de Fernando Márquez es otro que puede recalar bajo las órdenes del Chocho. “Están avanzadas las charlas para que Cuqui sea jugador de Newell”s”, dijo el representante del jugador Alejandro Ghirardi en LT3.

Pero en este caso puntual la Lepra perdería a Héctor Fertoli, codiciado por Defensa y Justicia.

De Sperduti, Cuadra, Silva y Márquez solamente llegarán dos al Parque, el juez Bellizia ya les avisó a la dirigencia, y con la condición que arriben a préstamo y sin cargo y que ni siquiera les deberán abonar ninguna comisión a los representantes. Por eso algunas de las negociaciones son de club a club.