Emotivo mensaje de Fabian Mazzei a Araceli González

''

Fabián Mazzei y Araceli González cumplieron el pasado 24 de diciembre diez años juntos. Y para celebrar la primera década de amor, el actor le dedicó un emotivo mensaje a su mujer desde las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Mazzei compartió un collage de fotos junto a su esposa y le escribió una romántica dedicatoria. “¡¡10 años!! Todo empezó un 24. Gracias por estar siempre, en todos los momentos; lindos y difíciles; compartir tus alegrías y tus tristezas, tus éxitos, no ser egoísta, tener paciencia, tolerancia, ¡¡y darme amor mucho amor!! Es un camino largo y difícil, y estamos juntos. Gracias por compartir tus tesoros mas preciosos, tus hijos, ¡¡tu madre!! Te amo y te sigo eligiendo”, fueron sus emotivas palabras.

Luego, le dedicó un saludo a sus seguidores: “Y a todos lo que siempre nos acompañaron con su buena onda y energía, sus lindos comentarios, mi deseo para estas fiestas es paz, salud, trabajo amor y luz para todos. ¡¡Felices fiestas de corazón!!”.

Enamorada, Araceli no fue menos que su esposo a la hora de contarle cuánto lo quiere: “Sos mi todo. Love eternamente. Y agradecida de encontrarte. Me diste aire, tranquilidad, paz, verdad, compañía, escucha, silencios, alegrías, cuidado, protección, miradas. Todo reúne lo que busqué. Mi risa cambió a partir de vos. No sabía que sonaba así tan divertida y espontánea. Te amo”, le escribió a modo de respuesta en la misma publicación.

El pasado 14 de dicembre la paraje cumplió 4 años como casados y la modelo y actriz lo celebró así desde su cuenta de Instagram: “Sabes que te adoro! Estamos juntos. Nos acompañamos, gracias por estar presente en este momento de mi vida. Love! @fabianmazzeiok. Love. El 24 de diciembre 10 añossssssss de estar juntos! Loveeeeeeeee gracias por darme calidad de vida!.

ib