Cumbre entre el peronismo y el macrismo en Casa Rosada

''

Luego de los anuncios del equipo económico para cambiar las metas de inflación, la actividad en la Casa Rosada continuará caliente. Pasadas las 16, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, su segundo, Sebastián García de Luca, y el jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot, reciben al titular del PJ de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y al diputado del bloque Argentina Federal, que representa a los gobernadores, Diego Bossio. 

También están en el despacho de Frigerio  en la planta baja de la Casa de Gobierno Eduardo “Bali” Bucca, ex intendente de Bolivar y actual diputado nacional, y Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown.

El encuentro se da después de la violencia política y social de la semana pasada en torno a la aprobación de la polémica reforma previsional y en medio de la desorganización del peronismo.

Según explicaron, la reunión la pidieron Menéndez y Bossio. Hablarán sobre “temas en general de la política” y sobre “la relación Nación-municipios”. También está en la agenda la gestión de los municipios del Conurbano que gobierna el PJ. 

El evento se enmarca en una serie de encuentros de Frigerio con diversos jefes comunales. Más temprano, el ministro recibió a Eduardo Tassano, intendente de Corrientes. Antes había hecho lo propio con otros alcaldes del interior del país.