El Municipio entregará premios a los contribuyentes al día

''

Este viernes 29 de diciembre se llevará a cabo la entrega de premios a los ganadores de los sorteos realizados por la Municipalidad de Santo Tomé en el marco del Programa Contribuyentes al Día, la iniciativa que busca reconocer el esfuerzo de quienes cumplen en tiempo y forma con el pago de los tributos locales.

La actividad será encabezada por la intendente de la ciudad, Daniela Qüesta, y tendrá lugar a las 10.00 horas en el recuperado edificio de la Vieja Usina Eléctrica ubicado en calle Rivadavia 1660.

Cabe recordar que este año se concretó la séptima edición del sorteo destinado a los contribuyentes de la Tasa General de Inmuebles, la Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios y la Tasa de Urbanizaciones Privadas. El mismo puso en juego importantes premios que incluyeron, entre otros, un automóvil 0 kilómetro.

Sumado a ello, el mes pasado se realizó la primera experiencia dedicada especialmente a los contribuyentes de Derecho de Registro e Inspección, el tributo que se aplica sobre los emprendimientos comerciales, industriales y de servicios de la ciudad.

Cabe recordar que el programa Contribuyentes al Día tiene como propósito estimular y reconocer el esfuerzo de los ciudadanos que cumplen con el pago de los tributos, permitiéndole al Municipio sostener su funcionamiento en materia de prestación de servicios y realización de obras públicas.