Desde vicegobernación aportan a las fiestas populares

''

El vicegobernador les entregó fondos para afrontar gastos relacionados al desarrollo de las fiestas del queso y del liso.

La presidenta comunal de Grütly, Jimena Senn, durante la reunión resaltó la importancia que para su comunidad tiene la “fiesta del liso”. La misma se realizará el próximo 3 de febrero en la plaza San Martín.

Esta fiesta popular comenzó a desarrollarse en el año 1996 cuando tuvo su primera edición en el Club Deportivo Grütly. A través de los años la fiesta cobró una relevancia que la hace un ícono para la región.

Julio Müller en tanto, recibió un aporte para la “fiesta del queso” que se anuncia para el sábado 20 de enero en la plaza Los Colonizadores de Progreso. Esta reconocida fiesta que concentra números artísticos de primer nivel es organizada por la comuna de Progreso en beneficio las instituciones del pueblo.

Ambos acontecimientos son parte del calendario de fiestas populares que Santa Fe presenta a los habitantes del territorio provincial y quienes vengan de visita durante el período estival.