González: “La mujer policía y su pareja podrían quedar libres”

''

“El origen del problema viene a partir de que la víctima está en concubinato con una mujer que tiene conflictos con su ex marido. La intención de estos hombres era juntarse a charlar para solucionar esta situación; se juntaron en un lugar un poco apartado de la ciudad de Avellaneda” comentó en Cadena Oh!, 87.9, Santa Fe, el fiscal Rodrigo González.

Los hechos

“Empezaron a discutir y en esa situación según la víctima, Sandro Pérez, aparece una pareja, entre la que estaba su hermano, Daniel Pérez y una mujer, Emilce Gómez, que es policía. Esta persona se identificó como policía, lo esposó y le dieron una golpiza estando esposado” explicó.

“En el día de ayer la oficial de policía vino a la fiscalía, hizo su exposición. Estamos tratando de aclarar y comparar ambas declaraciones. Dijo que la intervención la hace a partir de que el señor Pérez sacó un arma blanca, que ella se identificó como policía y lo redujo y llamó al 911. El señor Pérez admitió haber llevado un arma de este tipo a la charla”. 

“Hay algunas cuestiones oscuras que estamos tratando de dilucidar, esto ocurrió hace 48 horas. Las tres personas están detenidas, de acuerdo a las declaraciones de los detenidos podrían modificarse la situación procesal de estas personas y podrían recuperar la libertad” informó por último.