Scarfone: “Nunca quisieron investigar la muerte de Pablo”

''

“La intención era esa, nos notificaron el cinco de diciembre desde el ministerio público de la acusación y desde la defensa de los imputados, querían llegar a un juicio abreviado por una pena mínima, uno catorce años, y el otro quince años; ellos se hacían culpables, se declaraban culpables, con la condición de tener esa pena. Yo me negué rotundamente” aclaró Scarfone al aire en Cadena Oh!

“Acá falta mucha investigación, el tema de Cejas quedó estancado. A todo esto nosotros le presentamos al fiscal regional, Carlos Arietti, mi desacuerdo. Tuvimos una reunión con el fiscal Nessier, le di los argumentos que tenemos como pruebas para que no se vaya a un juicio abreviado por los agravantes que hay. Quién decide no ir a juicio abreviado es el fiscal regional” explicó.

“No hubo solo dos personas, hubo al menos ocho personas. En el expediente surgen los nombres de los otros culpables, hay gente que todavía no fue llamada a declarar tampoco. A esto lo voy a manifestar, siendo querellante tengo más información. No sé por qué no se los llama a declarar. Desde un primer momento se trabajó mal” remarcó la entrevistada.

Ante la consulta de si está satisfecha con la investigación, Scarfone apuntó “lo único que tenemos son dos detenidos, que se quieren declarar culpables, y a lo cual yo me niego. Ahora se va a abrir una investigación nueva. Nunca buscaron los elementos de la investigación, por eso se quiso llegar al juicio abreviado”.